Tutorización de curso de educación para el desarrollo organizado por Arquitectura Sen Fronteiras Galicia en 2014 y 2015 y elaboración del contenido de uno de los módulos.


– Año: 2014 y 2015
– Tuores de Lluriga: Miguel Navarro y Daniel Tobalina (como Qatay S. Coop. Mad)
– Financiador: Arquitectura sen Fronteiras

Se trata de cursos de educación para el desarrollo y sensibilización en cuestiones en torno al hábitat que introducen las diversas realidades y problemáticas en relación con la habitabilidad y los derechos humanos ligados a ella. Ofrecen además herramientas consolidadas para hacer frente a esta problemática desde un enfoque social.

Participamos en el curso de 2014 como tutores de uno de los módulos impartidos. Al año siguiente, en 2015, nos encargaron, por un lado, la redacción del Módulo 1 de Introducción al Hábitat y por otro, la tutorización del curso completo.

Fue una experiencia muy interesante como herramienta para la divulgación de los temas que nos interesan y de la mano de una organización, como ASF, con la que compartimos muchas cosas. Además, la elaboración del material para el módulo, de las propuestas de los trabajos y de los criterios de corrección, fue un bonito reto.cartel-haeh-2015-800px

< back